Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicente García sigue al frente de su categoría en la Copa de España de BMX

Varios componentes del Club BMX Alcoy han participado en la prueba que se ha disputado en Almuñecar, Granada, con buenos resultados

Club BMX Alcoy

Alcoi

Doce componentes del Club BMX Alcoy han participado en una nueva prueba de la Copa de España de BMX que se ha disputado en la localidad granadina de Almuñécar, con buenos resultados. Destacar la primera posición de Vicente García en categoría alevín el sábado y la segunda el domingo, que le permite seguir siendo primero de la general, líder, en la Copa de España.

También fue primero en categoría principiante Xavi Cherro el sábado, mientras que el domingo quedó cuarto. Kike Santonja fue segundo el sábado y tercero el domingo en categoría Hombres 40-49. Paula Santonja fue quinta y cuarta los dos días en alevín femenino. Pablo Fernández quinto y octavo en alevín masculino. Miguel Navarro fue quinto el domingo y se quedó en semis el sábado. Celia García acabó sexta en 7-8 años féminas y Hugo López sexto en 7-8 años masculino. A su vez participaron Álex Santonja, Hugo Blanes, Izan García y Pau Llorens.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir