Política

El PP de Gandia hace oficial la candidatura de Juan Carlos Moragues a la alcaldía

El comité regional del partido ha aprobado la propuesta unánime del comité electoral local para que Moragues sea el cabeza de lista de las próximas elecciones municipales

Juan Carlos Moragues, candidato del PP a la alcaldía de Gandia.

Gandia

Ahora sí, ya es oficial. Juan Carlos Moragues será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gandia. Se lo hemos contado en estos últimos días, pero esta mañana el PP ha confirmado que el comité regional del partido ha aprobado la propuesta unánime del comité electoral local para que Moragues sea el cabeza de lista de las próximas elecciones municipales.

El popular ha afirmado a los micrófonos de Radio Gandia que “le propusieron” ser el candidato y que “no podía decir no a Gandia” y ha reiterado que se trata de un “reto apasionante”. Del mismo modo, ha dedicado palabras de elogio a Víctor Soler por su “responsabilidad y generosidad” y ha apuntado que “no es el final de nada, sino el principio de mucho”.

Entrevista a Juan Carlos Moragues, candidato a la alcaldía del PP de Gandia.

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666872574715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son sus primeras palabras, pero hablaremos con él de forma más extensa el próximo lunes en nuestro espacio de La Entrevista de Radio Gandia SER y Telesafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00