Cine y TV

La SERie Clave: especial Halloween

Podcast especial sobre Ryan Murphy y Mike Flanagan, dos de los directores más terroríficos de los últimos años

La SERie Clave: especial Halloween 2022

La SERie Clave: especial Halloween 2022

18:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666885380069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Bienvenidos a nuestro primer especial La SERie Clave de Halloween, un viaje lleno de suspense para todos los amantes del terror. En este podcast especial hemos seleccionando un total de seis series de dos de los directores más aclamados en los últimos años, como son: Ryan Murphy y Mike Flanagan. Productores, guionistas y directores que no han dejado a nadie indiferente y que han hecho una gran contribución al género de terror y suspense desde sus inquietantes mentes.

Ryan Murphy

Ryan Murphy, es productor, guionista, director de cine y televisión estadounidense. Lo conocimos en 2003 por la serie Nip/Tuck, ‘A golpe de bisturí’ el drama médico que relataba la vida de dos exitosos cirujanos plásticos de Miami y luego Los Ángeles, enseñándonos sus vidas privadas repletas de estrés, la envidia, la lujuria, el crimen y posteriormente la fama al llegar a Hollywood.

Con una trayectoria bastante interesante ha tocado desde el terror más tenebroso y retorcido en American Horror Story, American Horror Crime, Ratched, sus recientes Damher: Monstruo la historia de Jeffrey Damher, hasta series de temática lgtbi, Glee, Pose o Halston. Sin duda, nos encontramos ante uno de los hombres más poderosos y exitosos de la televisión actual. Descubre en nuestro podcast cuáles son sus tres series seleccionadas.

Mike Flanagan

Mike Flanagan, es un director y guionista al que el terror y el suspense ha marcado su carrera. Grandes nombres como Stephen King, Quentin Tarantino y William Friedkin, han elogiado su trayectoria. En los últimos años ha cosechado un notable éxito junto a la plataforma Netflix, quien le ha apoyado en todos sus proyectos, desde que estrenara en exclusiva su película 'Hush (Silencio)'. A partir de ahí todo es historia, descúbrelo en nuestro podcast.

Especial Halloween: Ryan Murphy y Mike Flanagan, con sus series más aterradoras, para que esta noche de Todos los Santos, esta noche de Halloween, pases miedo, mucho miedo. Estás avisado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00