Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sacra Leal, componente de Carasses Teatro: “Para dar visibilidad al teatro amateur simplemente hay que seguir haciéndolo”

Arranca una nueva edición de “Escena Elda”

Sacra Leal, miembro de Carasses Teatro / Cadena SER

Sacra Leal, miembro de Carasses Teatro

Elda

Este viernes arranca una nueva edición de la muestra “Escena Elda”, una apuesta de Carasses Teatro para poner en valor el trabajo y la calidad de las compañías de teatro amateur que existen repartidas por toda España y, en esta ocasión, también por Europa.

Y es que la muestra amplía miras y, el Castelar acogerá para su inauguración, a una compañía francesa con “El enfermo imaginario” de Molière, representada en su lengua materna. Sacra Leal, desde la organización de la muestra ha afirmado que es una buena oportunidad para disfrutarla pero además ha informado de que habrá un traductor entre acto y acto explicando lo que se está viendo.

Leal pone en valor la gran calidad de las propuestas presentadas a cada edición, más de 100 de las que solo se han podido elegir a seis. Entre ellas, la compañía Sense Barreres Teatro de Petrer con “El crimen perfecto” quienes actuarán el domingo 6 de noviembre.

Antes, este sábado también se representará a Molière con “El avaro”, el domingo una comedia agridulce con “Un mes tú, mes yo”. Continuará el 5 de noviembre con “La Celestina 1905”, le seguirá la compañía de Petrer, el sábado 12 el musical “Todos a Deletrear” y el domingo finalizará la muestra con la entrega de premios y el estreno de “María la Calderona” a manos de Carasses Teatro.

Así, se espera que se superen los más de dos mil espectadores del pasado año para poder seguir dando visibilidad al teatro amateur. Sacra Leal afirma que la única forma “es seguir haciéndolo”.

El precio de las entradas es de tan solo 3 euros y se podrán adquirir o en Servientradas o en la taquilla dos horas antes de cada espectáculo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sacra Leal, desde Carasses Teatro, sobre la muestra "Escena Elda"

00:00:0016:21
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir