Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música

Pérez Such: “Representé el turismo en Benidorm, en la Costa Blanca y Comunitat, ¡me reunía conmigo mismo!”

El ex Secretario Autonómico de Turismo, nos hace un recorrido por su vida a través de su música

La música de la vida de Matías Pérez Such en Hoy por Hoy Benidorm

La música de la vida de Matías Pérez Such en Hoy por Hoy Benidorm

27:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667199830833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En la sección estrella de los viernes, ‘La Música de tu Vida’ hemos invitado a todo un referente del turismo en nuestra tierra, Matías Pérez Such; Presidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de Turismo, Secretario Autonómico de Turismo, Diputado provincial de turismo de la Costa Blanca, Vicepresidente del consejo de Turismo y ahora Presidente de la Fundación Frax.

Bromea Matías que durante algo más de un mes “tenia que reunirme conmigo mismo”, ya que “era el máximo representante del turismo en Benidorm, en la Costa Blanca y en la Comunitat Valenciana”.

“Macianet”

Pérez Such, benidormí de pura cepa nos cuenta que muchos lo conocen como “Macianet”, amante de la música clásica, en especial de la zarzuela, nos cuenta que empezó desde muy joven, con apenas 13 años, en la política con UDPV, Unió democrática del País Valencià.

“Uno es de donde quiere ser”

Más información

Nacido en Benidorm, de familia de Benidorm, nos cuenta que uno debería ser de donde quiera ser, se trata de un sentimiento no de un DNI.

Radio Benidorm y la marcha triunfal de Aida

El presidente de la Fundación Frax nos sorprendió al decirnos que a finales de los años 80 fue el productor y presentador de un programa en Radio Benidorm que se llamaba ‘Entre amigos’, nos cuenta que al principio lo hacia los miércoles por la noche y acabo haciéndolo los domingos a las 8 de la mañana.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00