Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
La Firma

Amadeo y Aurelio: el juicio popular ya lo tienen perdido

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (03/11/2022)

La Firma de Fran Guaita (03/11/2022)

00:00:0000:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

Ayer por la tarde trascendió por fin la fecha en la que Amadeo Salvo y Aurelio Martínez tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados para dar explicaciones respecto a la venta del Valencia. Será el próximo 29 de marzo.

Independientemente del recorrido judicial que tenga el asunto, estarán obligados a dar la cara y responder preguntas, algo que nunca se han atrevido a hacer en estos años. Solo por eso, la demanda ya tiene sentido.

En cualquier caso, el desenlace del juicio es secundario. El popular, el de la calle, hace mucho tiempo que lo tienen perdido. Sus nombres, junto a los de Salvador Belda, Zaragosí y el resto de patronos que pegaron la cabotà porque era lo que tocaba, pasarán a la historia como lo que son: los responsables de haber vendido el Valencia a un señor que lo tiene sumido en la mediocridad, sin posibilidad de recuperarlo, aunque haya incumplido todo lo que se puede incumplir.

De eso, son culpables para siempre.

Fran Guaita

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir