SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
La Nucía

Efrén Llarena: «Me siento muy cómodo y vamos a La Nucía con la intención de ganar y pelear por el S-CER»

Efrén Llarena y Pablo Díez personifican dos formas muy diferentes de afrontar una misma prueba deportiva

Entrevista a Efrén Llarena y Pablo Díez, pilotos de rallys

Entrevista a Efrén Llarena y Pablo Díez, pilotos de rallys

21:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667500326144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

El Supercampeonato de España (S-CER) de rallys está en un puño. A falta de dos pruebas para el final del certamen, cuatro pilotos tienen todavía opciones matemáticas de alzarse con el título y uno de ellos es el flamante nuevo campeón de Europa, Efrén Llarena, que este viernes formará en la salida de la prueba nuciera.

Junto a él, peleando por levantar el trofeo de Campeón de España, estarán Pepe López, Alejandro Chacón y Surhayen Pernía. Ellos centrarán la mayor parte de la atención mediática y de los miles de aficionados que volverán a llenar las cunetas de las carreteras de la Marina Baixa, pero la 28ª edición del Rally de La Nucía tendrá otros muchos puntos de interés.

Entre ellos, la pelea de “los mortales”, esos pilotos no profesionales que también compiten en las pruebas de máximo nivel buscando sus propios límites y tratando de acercarse lo más posible a los que, a la vez, son sus rivales e ídolos.

Este jueves, 24 horas antes de que se dé el banderazo de salida a la prueba de La Nucía, en SER Deportivos Marina Baixa hemos querido conocer cómo viven la semana previa a una cita del S-CER todo un campeón de Europa y un piloto aficionado. Para ello, se han pasado por los micrófonos de Radio Benidorm el ya mencionado Efrén Llarena y Pablo Díez, un deportista que el año pasado irrumpió con fuerza en el S-CER y que este año, con menos apariciones, también ha dejado muy buenas actuaciones.

En su caso, además, comparten escudería y el segundo patrocina, a través de su marca de ropa deportiva KTVA, al primero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00