SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
balonmano

El TM Benidorm se estrella contra los palos y un Barça arrollador

El equipo de Fernando Latorre afronta esta semana otra doble sesión con la Copa del Rey y la Liga Asobal

El TM Benidorm no pudo dar la sorpresa ante el Barça

Benidorm

No hubo sorpresa, aunque en algún momento, especialmente al poco de iniciarse la segunda mitad, cuando el TM Benidorm llegó a ponerse a dos goles del F.C. Barcelona, la parroquia local soñó con ello. El líder invicto de la Liga Asobal, pasó como un vendaval por el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm llevándose un claro triunfo por 24-35.

El equipo de Carlos Ortega acudió al Palau d'Esports l'Illa de Benidorm con el claro objetivo de llevarse la victoria y a ello se puso desde el primer minuto de juego. En ningún momento estuvo el Barça por detrás de los locales, que, eso sí, vendieron muy cara su piel, aguantando durante toda la primera mitad el arreón visitante no cediendo ventajas más allá de los tres o cuatro goles de diferencia.

Se llegó al descanso con un resultado de 12-16 que, aunque reflejaba claramente la superioridad del equipo de la Ciudad Condal, mantenía al TM Benidorm metido en un partido al que los de Latorre dieron un punto de emoción cuando, nada más reanudarse el choque, se colocaron a dos tantos de diferencia (16-18).

Apoyados en una soberbia actuación de Nielsen bajo palos, que paró hasta cuatro penaltis a los benidormenses (que estrellaron un número incontable de disparos en los palos) y en ese cambio de ritmo que siempre tiene el mejor equipo del mundo guardado bajo la manga para cuando las cosas se ponen tensas, el Barça sentenció sin contemplaciones hasta imponerse por esos once goles de diferencia finales.

Tras este choque, el TM Benidorm se sitúa en la séptima posición de la clasificación con nueve puntos en una semana en la que vuelven a tener doble sesión de partidos con el choque de la Copa del Rey ante el Guadalajara este miércoles y el compromiso liguero en la cancha del Cuenca del próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00