Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Ocio y cultura

JM Ferri presenta su nuevo libro: "La chica del sombrero negro"

Tras el éxito de "Jinetes en la Tormenta" llega la segunda parte de la trilogía del escritor villenense.

JM Ferri en Hoy por Hoy Villena

JM Ferri en Hoy por Hoy Villena

17:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667995272509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Ya está aquí la segunda parte de "Jinetes en la tormenta" la novela debut de JM Ferri, que en plena pandemia consiguió terminar y darnos a conocer las intenciones de este escritor que ahora vuelve con la segunda parte.

"La chica del sombrero negro" tiene muchos ingredientes para superar la primera historia, algo que han hecho saber al autor, quienes ya han podido leerla. Pero Ferri no quiere dar demasiadas pistas, así que hemos recurrido a la sinopsis del libro que dice así: Madrid, octubre de 2018. El ministro de Interior presenta su dimisión tras acusación de abuso sexual. Delincuentes informáticos roban 5 millones de euros a una empresa de armamento en Navarra. “El negocio del espionaje se parece bastante al de la recogida de basuras. La única diferencia es que el basurero se puede quitar el olor a mierda con una ducha.”

Vuelven con fuerza nuestros presonajes favoritos. Lorena Cruz, Lynx y Tejeda volverán a hacer de las suyas y dentro de muy poco podremos asistir a la presentación de esta novela negra en la Casa de Cultura de Villena. Será el próximo jueves 24 de noviembre.

La novela ya esta a la venta de forma digital y en librerías de Villena. Por cierto, adquiriendo el libro físico, el lector tendrá un gran regalo. Un relato extra titulado "Una casa en la Costa Blanca"

Mónika Rendón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00