SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Atlético Cirbonero 0-1 Intercity

El Intercity elimina al Cirbonero en la primera ronda de la Copa y ya espera a un equipo de la SmartBank

Rafa Galvez, a pase de Pol Roigé, anotó el único gol del partido que dio el pase, al conjunto dirigido por Siviero, a la segunda eliminatoria del torneo del KO

Pol Roigé, jugador del Intercity, frente al Atlético Cirbonero, en la Copa del Rey / Intercity

Alicante

Victoria y pase en la Copa del Rey. Los hombres de negro vuelven a sonreír tras el triunfo frente al CA Cirbonero en la primera eliminatoria de Copa del Rey. El conjunto de Gustavo Siviero dominó el encuentro y tuvo las ocasiones más claras, aunque el triunfo se materializó en una jugada a balón parado. Tras un saque de esquina al inicio de la segunda parte, Rafa Gálvez cabeceó el esférico al fondo de la red para estrenarse como goleador con el Intercity y dar, a la postre, el pase a la segunda ronda de Copa del Rey. El próximo rival se conocerá el miércoles 16 de noviembre a las 17:00h. en el sorteo que se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El encuentro comenzó con el dominio del juego por parte de los visitantes, aunque no acertaban a encontrar los huecos que le permitieran llevar el peligro sobre el área local. Con el paso de los minutos, los locales cedieron metros y el Intercity aprovechó para probar suerte ante el área de Yoel aunque sin mucho acierto en el remate final. Los chuts de Cristian Herrera, Xemi y Aarón Piñán salieron desviados antes de alcanzar la media hora de juego. Hasta el descanso no hubo ocasiones claras en ninguna de las áreas y se llegó con el marcador inicial al paso por vestuarios.

Iniciada la segunda mitad, el Intercity dio un golpe en la mesa mostrando su intención de seguir vivo en la Copa del Rey con el gol de Rafa Gálvez. Un cabezazo tras el saque de esquina lanzado por Pol Roigé que adelantaba a los visitantes en el marcador y encarrilaba la eliminatoria para los hombres de negro. Minutos después era Aarón Piñán el que disponía de una clara ocasión para aumentar la ventaja en el marcador, pero lo evitó el guardameta local. Gustavo Siviero optó a partir del minuto 60 por dar refresco a algunos jugadores e introdujo en el campo a Etxaniz, Vadik Murria y Angong por Xemi, Rafa Gálvez y Marí. Los locales buscaron en este tramo del encuentro llevar el peligro sobre la meta de Gaizka, pero la ocasión más clara fue para los hombres de negro. Cristian Herrera pudo hacer el segundo cuando ya estaba batido el meta local pero el disparo se marchó alto. Al final, el marcador no se movió y el conjunto alicantino pasa a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El vestuario del Intercity festeja su pase a la segunda ronda en la Copa Del Rey / Intercity

Ficha técnica

CA Cirbonero: Yoel Ramírez, Mario Sánchez, Borja Biesa (Daniel Salas, min.82), Jorge Arriazu, Asier Goñi, Iñaki Araque (Adrián Garbayo, min.62), Mario Pascal (Unai Ayensa, min.73), Álex Cacho, Jorge Domínguez, Garat Arano (Daniel Moreno, min.62) y Binke Diabate.

CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez (Vadik Murria, min.70), Cristo Romero, Aarón Piñán (Oriol Soldevilla, min.78), Eneko Undabarrena, Miguel Marí (Frank Angong, min.70), Pol Roigé, Cristian Herrera (Emilio Nsue, min.78) y Xemi Fernández (Ion Etxaniz, min.62)

Goles: 0-1, min.53: Rafa Gálvez.

Árbitro: Antonio Monter (Comité Aragonés), asistido en bandas por Sergio Ferrando y David Rubio. Amonestó a los visitantes Gaizka Campos y Pol Roigé.

Estadio: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputada en el Municipal Ombatillo de Corella con un lleno absoluto en su capacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00