Fulgencio José Cerdán, nombrado miembro del Comité Provincial de Listas del PSOE
La reunión del Comité provincial del partido se realizaba en Elda en la mañana del sábado

Asistentes a la reunión / Foto. PSOE Villena

Villena
En la mañana del pasado sábado, día 12, se reunía en el Museo del Calzado de Elda, el Comité Provincial del PSPV-PSOE con más de 200 participantes, miembros de la ejecutiva Provincial y del Comité Provincial, y donde Fulgencio José Cerdán, ha sido nombrado miembro de la Comisión Provincial de Listas.
El Secretario General de la Agrupación socialista de Villena, Juan José Olivares, que además participaba activamente en el Comité junto a Maite Gandía, Pedro M. Agredas y el propio Fulgencio Cerdán, valoraba muy positivamente el nombramiento de éste porque es importante que Villena esté en los órganos de decisión de la provincia.
El Secretario Provincial, Alejandro Soler, afirmaba que “a 6 meses de las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas, los socialistas de la provincia salimos fuertes y unidos con el objetivo de ganar en la mayoría de los municipios de la provincia, en la Diputación provincial de Alicante y en la Generalitat Valenciana” Secretaria de Comunicación




