Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Col.lectiu Öbertament presenta su agenda 2023 en el Teatro Serrano

“DespertArt" es el lema de la agenda de este año

Imagen promocional de la agenda 2023 del Col·lectiu Öbertament.

Imagen promocional de la agenda 2023 del Col·lectiu Öbertament.

Gandia

El Col.lectiu Öbertament presenta esta misma tarde, a las 19 horas, su agenda 2023, en el Teatro Serrano. Y “DespertArt” es el lema elegido ya que el contenido nos muestra algunas de las creaciones artísticas que los miembros del Col.lectiu elaboran en sus talleres.

Poesía, textos y dibujos llenan las páginas de la agenda de 2023 que nos trae, un año más, el Col.lectiu Öbertament.

En él aparece un sinfín de casitas y es que quieren que éste sea el símbolo central de esta agenda, en referencia al lugar donde la entidad trabaja, en Casa de la Natura, en el parque Ausiàs March de Gandia.

Un espacio de libertad en el que, a través del arte, dan rienda suelta a su creatividad. Concebiendo siempre el arte como un recurso perfecto para su recuperación mental.

Pueden adquirir esta agenda en Ambra LLibres, Llibreria Gavina o contactando con el colectivo “Obertament” a través de las redes sociales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Abigail Martínez, miembro del Col.lectiu Öbertament y quien tuvo la idea del “DEspertArt”.

00:00:0006:52
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir