Economía y negocios

Ropa, comida, juguetes y hasta joyas en Fira Mercat Mascotes

La inauguración de Fira Mascotes será este viernes 18 de noviembre a las 17 horas

Un perro posa con un collar de perlas. / Chris Amaral

Gandia

Ropa, comida, juguetes, fotografía especializada e incluso joyas es todo lo que pueden encontrar este fin de semana para los animales en Fira Mercat Mascotes. Propuestas que van desde la indumentaria hasta exhibiciones caninas o demostraciones de peluquería. Una feria que repite por tercera vez dado el éxito y la gran acogida que han tenido en ediciones anteriores.

Por supuesto se trata de una cita en Fira Mercat Gandia a la que los dueños pueden acudir con sus mascotas. La inauguración de Fira Mascotes será el próximo viernes a las 17 horas y estará abierto hasta el domingo a mediodía. Los visitantes podrán conocer una gran variedad de expositores, productos o servicios y conocer a algunas asociaciones o centros de acogida.

Vicenta Ferrer, edil de Políticas Económicas.

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668593776642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una Fira Mascotes que abre esta cuarta edición de Fira Mercat Gandia que se prolongará hasta final de año. Durante este mes y medio el recinto de la plaza Prado acogerá las ferias de Cerimònia, Borgiana, del Regal y el Mercat de l’Art. Muchas de estas temáticas coincidirán con celebraciones destacadas de estas fechas como es la Navidad.

Vicenta Ferrer, edil de Políticas Económicas 2

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668593843232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad