10.000 Euros al día no compensan el "Patiment"... ni una lesión grave
La Firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (17-11-2022)
València
El tobillo derecho de Gayà nos dio ayer el primer susto y ni ha empezado el Mundial. El parte médico de la RFEF es optimista a falta de resonancia, pero el capitán del Valencia es duda, de momento, para el estreno contra Costa Rica.
Guillamón no está al 100%, Gayà se lesionó ayer, Yunus también ha viajado a Qatar después de atravesar problemas y lo de Cavani ya venimos explicando hace semanas cómo está.
Los 10.000 euros al día que el Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA tiene estipulado es una miseria en comparación con lo que puede ocasionar una lesión grave de jugadores como Gayà o Cavani en este momento de la temporada.
Este Mundial metido con calzador en el calendario es una barbaridad, una aberración de la que ojalá solo salgamos con el susto de ayer. Muchos ya firmaríamos.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.