Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

AVACU inaugura el curso escolar de talleres de formación en consumo

El curso pasado se formaron en los diferentes talleres sobre hábitos saludables, medioambiente y reciclaje o etiquetado más de 4.600 alumnos y alumnas de distintos niveles

REPORTAJE AVACU-TALLERES

REPORTAJE AVACU-TALLERES

00:00:0009:15
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios ha inaugurado un nuevo año de los talleres de formación en consumo que tendrán lugar durante el presente curso escolar 2022-2023. En el curso anterior, desde AVACU se impartieron un total de 230 talleres de formación de diferentes temáticas (hábitos saludables, derechos, etiquetado de productos, medioambiente...) en los que se formaron a más de 4.600 alumnos y alumnas, de educación infantil hasta bachiller y ciclos formativos, y adultos, en las universidad populares.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos asistido a uno de los talleres "Ahorra agua, cada gota cuenta" a niños y niñas de 1º de primaria del Colegio Magisterio Español de Valencia y hemos hablado con Fernando Moner, presidente de AVACU, monitores y los alumnos y alumnas del taller.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir