Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de 250 efectivos de Policía Nacional y Local de Elda velarán por la seguridad ciudadana durante estas fiestas

La campaña “Comercio Seguro” arranca el 25 de noviembre

Reunión para coordinar el dispositivo de la campaña "Comercio Seguro" / Cadena SER

Reunión para coordinar el dispositivo de la campaña "Comercio Seguro"

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha mantenido una reunión con la sudelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador así como mandos de la Policía Nacional a nivel provincial, de la comisaría de Elda- Petrer así como de la Policía Local con el fin de establecer y coordinar el dispositivo que se va a implementar durante estas fiestas navideñas.

La campaña “Comercio Seguro” supondrá el despliegue de cerca de 250 efectivos de los dos cuerpos desde el 25 de noviembre y hasta el 7 de enero, es decir, desde el Black Friday hasta Reyes con el fin de mejorar la convivencia ciudadana y la seguridad en entre los comercios y los clientes.

Así, se hará especial vigilancia en los ejes comerciales como Juan Carlos I, Mercado Central, Gran Avenida o Alfonso XIII. Un dispositivo que contará también con la nueva Unidad de Drones que apoyará en los momentos de gran afluencia de gente y en el que de nuevo, se aumentarán los controles de alcoholemia a los conductores.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha explicado la importancia de poner en marcha este dispositivo en la vuelta de la normalidad a estas fiestas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el comercio seguro

00:00:0000:20
Descargar

Precisamente, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador ha hecho hincapié en promover unas “fiestas seguras en Elda”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Araceli Poblador, sudelegada Gobierno en Alicante, sobre la seguridad en Navidad

00:00:0000:36
Descargar

Policía Nacional comenzará además a partir del 9 de diciembre, una campaña de pedagogía a la población para informarles de lo que tienen que hacer para estar más seguros. Manuel Lafuente, comisario provincial ha explicado que una de las cosas más importantes cuando son víctimas de un delito es denunciar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Lafuente, comisario provincial Policía Nacional Elda-Petrer, consejos para evitar robos

00:00:0000:51
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir