Actualidad

Muere un irlandés de 69 años tras una reyerta con un británico en Benidorm

El otro hombre de 62 años también ha resultado herido y está detenido. La Policía Nacional apunta a una pelea entre ambos, que convivían en una vivienda de la avenida Estocolmo

Un tramo de la avenida Estocolmo de Benidorm / GSV

Benidorm

Un hombre de 69 y nacionalidad irlandesa ha fallecido en el Hospital de la Vila Joiosa donde fue ingresado este jueves por la mañana con heridas de arma blanca en tórax, abdomen, cabeza y pierna izquierda que sufrió en su domicilio de Benidorm, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

Los medios sanitarios y los efectivos policiales también encontraron a su llegada, fuera de la vivienda, a otro herido de 62 años y nacionalidad británica, aunque de menor gravedad. Ambos hombres eran convivientes, según ha informado la Policía Nacional.

Continúa la investigación

Las gestiones posteriores realizadas por Policía Judicial han determinado que el hombre que se encontraba fuera de la casa habría sido el responsable presuntamente de las lesiones que presentaba el otro, por lo que fue detenido inicialmente como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones a la espera de la evolución médica de la víctima, que finalmente ha fallecido.

Según apunta el cuerpo el origen del suceso habría sido una reyerta entre ambos convivientes que se lesionaron mutuamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00