La derrota del Hércules en Terrassa pone en peligro la continuidad de Ángel Rodríguez
El entrenador blanquiazul fue expulsado por segunda semana consecutiva. Harper se retiró del terreno de juego lesionado

Ángel Rodríguez, entrenador del Hércules CF, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera Rodríguez

Alicante
El Hércules perdió, por cuarta jornada consecutiva a domicilio, frente a Terrassa (3-1), en la undécima jornada de Liga en Segunda Federación.
Los blanquiazules acumulan cuatro derrotas en lo que llevamos de temporada, tres de ellas en las últimas cinco jornadas. Además, es uno de los equipos más goleados del grupo con 13 tantos encajados en solo 11 partidos. Unos números que le sitúan en la undécima posición de la clasificación general, a solo tres puntos del descenso directo a la Tercera Federación (puesto que ocupa el Lleida con 10 puntos) y a dos puntos del playout (Alzira con 11 puntos).
Con estos datos, el entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, tiene complicado defender su puesto de trabajo. A todo esto, hay que añadir la imagen, pésima, que el equipo blanquiazul ofreció en la municipal de Ca N'Anglada.
En cuanto al partido, mejor olvidarlo. El Hércules solo jugó seis minutos. Fue sometido por su rival, en muchas fases del encuentro. Además, los errores defensivos, las pérdidas de balones en zona de riesgo y la desconexión de algunos de los jugadores ya no sorprende a nadie. Al igual que tampoco sorprende la segunda expulsión consecutiva de Rodríguez. Su impotencia le lleva a salirse del guion.
Lesión
Otra noticia negativa del partido fue la lesión de Jack Harper. El delantero blanquiazul tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado. De hecho, el equipo jugó los últimos diez minutos con un futbolista menos. De momento, los galenos blanquiazules son cautos y no quieren valorar la posible lesión de rodilla que padece el jugador hasta tener las pruebas médicas que se le practicarán al delantero en las próximas horas.
Los goles
Por cierto, Alvarito, jugador con calidad, pero que no está en su mejor momento, anotó (0-1, min 6) el gol herculano. Carlos Martínez (1-1, min 8), Lucas Viña (2-1, min 11) y Diego (3-1, min 46) marcaron para los locales.
Toma de decisiones
Por consiguiente, Paco Peña tiene el balón en su tejado. El director deportivo blanquiazul tiene que tomar una o varias decisiones. ¿Cambiar a los jugadores? Imposible hasta el mes de enero. O traer a un nuevo entrenador para que el vestuario reaccione. De lo contrario, será un año para olvidar. Un año más... Y no creo que Peña aceptara el proyecto del Hércules para ser uno más.
La próxima semana, el Hércules recibe en el Rico Pérez al Lleida Esportiu, el domingo a las 12 horas.




