Actualidad

Petrer instala cerca de 600 asientos en la grada del Estadio municipal El Barxell

La actuación ha contado con un presupuesto de 9.000 euros

Nuevas gradas en el Barxell / Ayuntamiento Petrer

Elda

En los últimos días se ha llevado a cabo la colocación de asientos en el Estadio municipal El Barxell, buscando proteger y aislar a los espectadores de las altas y bajas temperaturas que adquiere el hormigón de la grada.

Unas actuaciones presupuestadas por el equipo de Gobierno para este año 2022 y que mejorarán la estancia de familiares, aficionados y resto de espectadores que acuden semanalmente a esta instalación para ver los entrenamientos y encuentros de los diferentes equipos de la UD Petrelense, así como los deportistas que utilizan la pista de atletismo.

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha indicado que “estas actuaciones suponen una importante mejora en la imagen, accesibilidad y comodidad de los asistentes al estadio”.

La edil ha señalado que esta inversión, que ha contado con un presupuesto de 9.000 euros, “forma parte de las actuaciones diseñadas dentro del plan de mejora de las diferentes instalaciones municipales” con intervenciones en todas las zonas deportivas con que cuenta la población, recordando que “ha sido una demanda de los usuarios que hemos atendido”.

“Para nosotros es una prioridad el mantenimiento de las instalaciones deportivas y es algo que estamos haciendo de forma progresiva invirtiendo cada año en nuevas mejoras”, ha subrayado la edil.

Martínez ha puesto en valor el trabajo desarrollado por los diferentes clubes deportivos y los deportistas a título individual, siendo unas actuaciones necesarias debido a la gran cantidad de horas de uso que tiene esta instalación durante toda la temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad