Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
EDUCACIÓN

La Jornada Erasmus + congrega a 150 jóvenes estudiantes

Tuvo lugar en la Sala Àgora y se daban a conocer todos los detalles de este programa de movilidad europea con el testimonio de estudiantes participantes con organización del Ayuntamiento y del CIP FP Batoi

Imagen general de la Sala Àgora durante la jornada / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi

La Jornada Erasmus + reunía a 150 jóvenes en la Sala Àgora, donde pudieron conocer de primera mano detalles sobre este programa de movilidad europea.

Diferentes alumnos que han participado en este programa Erasmus + narraron sus vivencias en el extranjero y se explicó todo lo relacionado con la Xarxa FP, a la que Alcoy pertenece desde 2012 y que se encarga de acompañar a centros y estudiantes en estos procesos de movilidad. También se expuso la actividad que realiza la figura de la Mobility Manager, Magui Candela. Por último, en reuniones rápidas por grupos, los jóvenes pudieron preguntar todas sus dudas sobre esta iniciativa.

El acto fue organizado por el Ayuntamiento de Alcoy y por el CIP FP Batoi, participando el concejal de Formación Alberto Belda y el vicedirector del centro, José María Guarinos.

Participantes en la jornada con el concejal Alberto Belda y el vicedirector del CIP FP Batoi, José María Guarinos

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad