SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Ortiz se reúne de urgencia con Paco Peña, Ángel Rodríguez y los futbolistas

El máximo accionista también habló con los capitanes Raúl Ruiz, Sandro Toscano, Michel Herrero y Ande Vitoria

Enrique Ortiz, Paco Peña y Michel Herrero, en el estadio José Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Que el Hércules está en caída libre... no se le escapa a nadie. Solo con ver la clasificación general, del grupo III de Segunda Federación, puedes hacerte una idea de la situación deportiva. Las últimas derrotas y la imagen ofrecida por el equipo, más concretamente con la actitud de algunos jugadores, han encendido las alarmas en el club.

Por ello, el máximo accionista, que habitualmente visita los entrenamientos del equipo, ha mantenido, en la mañana del lunes, varias reuniones. Primero con Paco Peña, director deportivo del equipo, y con el entrenador. En ella se han abordado los últimos resultados, pero también hacerle ver, al gestor del grupo, que la imagen del equipo no es la deseada y que tras el 3-1 de Terrassa la situación empieza a ser insostenible.

Con los capitanes

Posteriormente, el empresario alicantino se reunió con los capitanes: Raúl Ruiz, Michel Herrero, Sandro Toscano y Ander Vitoria. También, estuvo presente Paco Peña. Ortiz les ha pedido a los jugadores que le expliquen las causas que han llevado al Hércules a estar más cerca del descenso que del playoff y cuáles son las causas para ser el quinto conjunto más goleado del grupo.

Paco Peña y la plantilla

Por último, el director deportivo, Paco Peña, ha mantenido una charla con los componentes de la primera plantilla, sin la presencia de Ángel Rodríguez. En ella, Peña ha dejado claro que es necesario dar un paso al frente. Por cierto, no es la primera vez que el extremeño se reúne con los futbolistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00