SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Trepidante partido entre Dénia y Olímpic, que acabó en tablas

Jávea y Calpe también empataron sus partidos

Celebrando el gol del Dénia. / Javier Zamora

Dénia

Dénia y Olímpic Xàtiva ofrecieron un trepidante encuentro a los espectadores que se dieron cita en el campo Diego Mena. Un choque que tuvo una parte para cada equipo y que concluyó en tablas (1-1).

El conjunto de Diego Miñana salió muy bien plantado sobre el rectángulo de juego. Muy compacto en todas sus líneas y se adueñó del balón. Los visitantes salieron con mucho ímpetu, pero se vieron sorprendidos por un gran contraataque de los locales bien llevado por Renzo quien dio una gran asistencia para que Panucci resolviese, alojando el balón en la portería del Olímpic.

El Dénia con el marcador a favor siguió dominando el ritmo del partido y dispuso de varias ocasiones para marcar. La falta de acierto en el remate lo impidió y se llegó al descanso con el 1 a 0.

En la segunda mitad, fue el Olímpic quien salió con más brío, pero sin crear excesivos problemas a la zaga dianense. A los 2 minutos, llegó el tanto del empate tras una serie de rechaces que resolvió bien Miguel con la cabeza.

El Dénia reaccionó bien pero no pudo sorprender a su rival. Las cosas empeoraron para los locales cuando a falta de 10 minutos para el final, el juvenil Ángel vio la cartulina roja. A partir de ese momento apretó el conjunto setabense y estuvo a punto de ganar, al estrellar un balón en el poste de la portería dianense.

Al final, un punto que al Dénia le sirve para sumar y mantener su sexta plaza en la clasificación.

Jávea 1-Muro 1

El conjunto rojiblanco no tuvo su mejor mañana al no pasar del empate ante el colista, Muro. Los rojiblancos comenzaron bien el partido pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Eugeni. El Jávea reaccionó bien y dispuso de algunas ocasiones ante un rival que defendió con orden. Al borde del descanso, Ramis con un buen remate puso el empate en el marcador.

En la segunda mitad pese a que los locales jugaron en superioridad numérica no supieron aprovechar la ocasión para marcar. A los rojiblancos les faltaron ideas en ataque y acierto de cara al marco rival.

Calpe 1- La Font 1

El Calpe sigue sin resolver los partidos que juega como local. En esta ocasión superó claramente a su rival pero no acertó en sus remates a portería. De hecho fallaron un penalty en la primera mitad, y otro en la segunda.

En la primera mitad el dominio local fue total, pero el gol llegó para el equipo de La Safor con un buen remate de Falquet a la media hora. En la segunda parte, fue un querer y no poder de los calpinos. Ayala logró empatar en el 53 y pese a que el dominio local se acrecentó tras el gol, este no llegó ni de penalty.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad