Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue en directo el desenlace de los dos partidos del grupo C en 'Carrusel Deportivo'

Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
MOVIMIENTO VECINAL

Amics del Casc Antic Muro d'Alcoi reivindican la revitalización del centro histórico de la población

La presidenta de esta entidad, María Jordá, y su tesorero, Xavi Perona, han estado en Hoy por Hoy Alcoy explicando detalles de sus objetivos y de sus valores

María Jordá y Xavi Perona, presidenta y tesorero de la nueva entidad Amics Casc Antic Muro d'Alcoi

Alcoi

Desde el mes de septiembre se ha constituido una nueva entidad que lleva por nombre ACAMA, Amics del Casc Antic Muro d'Alcoi. En Hoy por Hoy Alcoy han estado su presidenta, María Jordá, y su tesorero, Xavi Perona, para explicar detalles de los objetivos y de los valores de esta asociación.

Cerca de un centenar de componentes forman parte de esta ACAMA para tratar los problemas del centro histórico de la población, destacando la revitalización del mismo y la especial atención a aspectos como la cultura y las tradiciones, el pequeño comercio existente y su patrimonio histórico y cultural, mientras que sus valores son el diálogo, la concordia y la perseverancia. Detalles que explican en esta entrevista que podemos escuchar en el audio adjunto.

Amics Casc Antic de Muro d'Alcoi hablan sobre la protección del centro histórico de la ciudad (22/11/2022)

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669119696355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, explican que este domingo 27 habrá un referéndum para decidir si la Entrada de las Fiestas de Moros y Cristianos pasa por el trayecto clásico del propio casco histórico o por la carretera. Ante este hecho hacen hincapié en su preocupación por esta posibilidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad