Actualidad

Elda abre las puertas a la Navidad

El Ayuntamiento ha organizado 150 actividades para todos los públicos y en todos los puntos de la ciudad

Presentación actividades de Navidad en Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha preparado una amplia gama de actividades para que todos los ciudadanos disfruten del periodo navideño en el que nos vamos a adentrar.

150 actividades para todos los públicos y en todos los puntos de la ciudad, resumen las acciones que se han trazado desde todas las concejalías a partir del 2 de diciembre y hasta el 5 de enero con la Bajada de las Antorchas y la Cabalgata de Reyes.

Elda dará la bienvenida a la Navidad este 2 de diciembre con el encendido del alumbrado que se llevará a cabo desde la plaza Mayor a las 18.00. De la misma manera, ese mismo día se inaugurará el Mercado Navieño que, una vez más, se instalará hasta el 11 de diciembre en la plaza de la Hispanidad.

Una jornada que se completará con una “Fan Zone” en el Teatro Castelar para apoyar a la cantante eldense, Alba Eb-Dounia quien participará en las semifinales de La Voz.

Las actividades destacadas continuarán con la apertura de la Feria de la Inmaculada el 6 de diciembre en Almafrá, con una carpa municipal instalada en la plaza Castelar donde se realizarán actividades y propuestas intergeneracionales, en los barrios habrán pasacalles y acciones para todos los públicos, se recupera el Tren de la Navidad los días 6,7 y 8 que tendrá también parada en la feria e incluso, como novedad, un tiovivo en la plaza Mayor del 9 al 18 de diciembre.

Vuelve la Tardebuena con pasacalles y música, el Bando Real el 26 de diciembre, el Cartero Real el 30 con un campamento Real en la plaza de Arriba donde se podrá disfrutar del cortejo que acompañará a los Reyes Magos así como la San Silvestre o la fiesta de Nochevieja el 31.

La Navidad culminará con la tradicional Bajada de las Antorchas del Monte Bolón y la Cabalgata de Reyes.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha resaltado la implicación de todas las concejalías con el desarrollo de actividades entorno a la Navidad y ha afirmado que se han confeccionado pensando en todos.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la Navidad en la ciudad

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669120408602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad