Actualidad

Elda propone una actividad para buscar tesoros sobre la familia Coloma a través del geocaching

Se trata de una actividad que permite conocer el patrimonio y la historia de una ciudad

Presentación actividad geocaching en Elda / Cadena SER

Elda

La Sede Universitaria de Elda ha puesto en marcha una actividad novedosa entre las que se han venido realizando con motivo de la conmemoración del Año Coloma.

Se trata de una acción a través del geocaching, una herramienta que permite conocer lugares a través de la búsqueda de tesoros mediante coordenadas y con la implicación de toda una comunidad. A través de ella, se pueden contar historias y esta es la fórmula elegida para proponer una actividad pensada para toda la familia con el fin de que se acerquen a Los Coloma pasando una mañana divertida. Así lo ha explicado Manuel Burló, experto en geocaching.

Manuel Burló, experto en geocaching , sobre la actividad en Elda

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669120463483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los interesadas deben de inscribirse a través de la Sede Universitaria de Elda. La actividad se llevará a cabo el domingo, 27 de noviembre desde la plaza de Arriba. El sábado, a las 11.00 y en la Fundación Paurides se ha organizado una charla con el fin de acercar el término geocaching y cómo utilizarlo, a todos los interesados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00