SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
Fútbol Sala

Gran partido del Paidos Mar Dénia pese a caer ante el CD Murcia (3-4)

Adrián Villar marcado por un jugador del CD Murcia. / Javier Zamora

Dénia

Décima jornada, de nuevo, en el pabellón municipal de Dénia, esta vez con una gran respuesta del aficionado que prácticamente llenó el pabellón. El rival, CD Murcia FS cuarto clasificado, realizó en los primeros minutos una presión asfixiante cosa que ha supo controlar muy bien el Paidos Mar Dénia Fernández Luna.

Los colegiales se sacaron la presión a base de una muy buena defensa zonal, subiendo las líneas y tocando el esférico crearon jugadas de peligro. Ambas formaciones crearon buenas ocasiones en las dos porterías, pero una y otra vez se toparon con los porteros, en especial, el colegial José Iglesias que con sus paradas dio confianza y alas al equipo. A falta de 1 minuto para el descanso llegó el 0-1. Otra vez tocó subir la moral, hablar con los chicos y gestionar ese mazazo previo al descanso.

Arrancó la segunda parte, el equipo colegial presionó al hombre, con el peligro que eso conlleva. En el minuto 25, gol del equipo murciano 2-0 muy protestado por la grada, por una falta previa en la jugada no pitada por los árbitros. A raíz de las protestas, tarjeta amarilla para Jorge Bustos, que marcó el posterior desenlace del choque.

En ese mismo minuto llegó la buena reacción local, al marcar Bustos con un preciso tiro el 1 a 2. A los pocos segundos llegó el empate con un tiro cruzado de David Llácer.

En el minuto 27, el equipo colegial se quedó con un jugador menos por la doble amarilla al propio Bustos. De nuevo un jarro de agua fría, con dos goles para el equipo murciano en dos minutos 36 y 37, colocando el 2-4. Otra vez la grada descontenta con el dúo arbitral ya que se reclamó falta anterior al segundo gol y expulsión del entrenador colegial por las protestas reiteradas a la falta no indicada.

Se entró en el último minuto con un cierto descontrol, un partido loco, y séptima falta del equipo murciano, en esta ocasión Javi Monserrat fue el encargado de tirar el doble penalti y recortar distancia en el marcador 3-4. Restaba menos de un minuto y el equipo murciano se quedó con uno menos en pista. Los locales intentaron igualar el choque, pero no lo consiguieron y se llegó al final con victoria visitante.

El Paidos Mar Dénia volverá a jugar en casa el sábado, en esta ocasión a las 20 horas contra el CFS Pinatar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad