Jordi Juliá: "No ha sido nada fácil mantener abierta Casa Mati durante más de 50 años"
Recientemente su establecimiento fue reconocido por su trayectoria en los premios de la Cámara de Comercio de Alcoy a los comerciantes locales

Jordi Juliá en el estudio de Radio Alcoy mostrando el trofeo recibido por la Cámara de Comercio por su trayectoria comercial

Alcoi
Más de 50 años son los que contemplan a uno de los comercios clásicos de nuestra ciudad. Hablamos de Casa Mati, en la calle Sant Francesc, 18. Su propietario Jordi Juliá recibió recientemente el premio de la Cámara de Comercio de Alcoy a la trayectoria de esta emblemática firma, un 'casa' muy especial puesto que cuenta con todo tipo de productos de menaje para el hogar con incalculables referencias.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Juliá habla sobre los más de 50 años de Casa Mati (22/11/2022)
Jordi Juliá ha estado en el programa Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy para repasar la trayectoria de un establecimiento que inauguró su padre hace 53 años y en el que él lleva al frente ya 38 de ellos, a menos de un año para su jubilación. Hablamos con él de numerosos aspectos como la situación del comercio de proximidad en la actualidad o la peatonalización del Centro de Alcoy, entre otros, siendo por su amplia experiencia una voz más que autorizada para dar su opinión.




