SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Ca Nano sorprendió a B. Aguilar Ondara, al que venció por 2 a 4

Equipo Ca Nano. / Juan Ginestar

Dénia

Durante este fin de semana, se disputó la novena Jornada de liga del Campeonato Comarcal de Fútbol Sala que organiza Acydma. La jornada vino marcada por la campanada dada por el conjunto dianense del Ca Nano al imponerse, contra todo pronostico, a B. Aguilar por 2 a 4.

Marina Cuines tuvo más problemas de los previstos para deshacerse del siempre correoso Piscinas Nacionales al que venció por 1 a 0. Marina Cuines se llevó tres puntos de oro, que le han colocado segundo en la clasificación.

El líder hasta el momento, Peluquería Stilos Ràfol goleó sin problemas al conjunto Café la Vía de Dénia (10-2). La primera parte estuvo muy igualada y los rafolenses se fueron al descanso con el marcador favorable de 2 a 1.

Otro de los partidos de la jornada fue el que enfrentó a Gata F.S y Baleària de Dénia, este choque se resolvió con comodidad para los dianenses, que no dieron opción alguna al equipo de Gata (0-3). Els Poblets venció, por la mínima, al farolillo rojo Vespial ( 2-1 ).

Hubo dos empates esta jornada y lo protagonizaron Lencería Bambola contra Botanic, que terminó con empate a cuatro goles y el partido The English Institute y Republic Denia que empataron a cinco goles.

Todavía es pronto para saber los equipos que lucharán por el anhelado título de campeón de liga, pero ya se va perfilando la clasificación en dos grupos y parece ser que el titulo estará entre estos cinco equipos: Peluquería Stilos Rafol, Marina Cuines de Denia, Bodegas Aguilar de Ondara, Els Poblets y Balearia de Denia.

El trofeo pichichi lo encabeza el jugador de Els Poblets, Raúl Ruiz con 15 goles,

El trofeo al equipo máximo goleador es de momento es para Peluquería Stilos Rafol con 49 goles y este mismo equipo también es el conjunto menos goleado con 10 goles en contra.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad