Fútbol

El Elche despide a Alberto Gallego como técnico del Ilicitano y apuesta por Nino para dirigir al filial

Gallego abandona la entidad ilicitana junto a su ayudante Dani Llácer

Alberto Gallego, en el centro, entre Nino y Dani Llácer / SONIA ARCOS

Elche

La etapa del catalán Alberto Gallego, de 48 años, como técnico del Ilicitano ha llegado a su fin. El Elche C.F. le ha destituido tras una racha de cinco encuentros sin ganar y cuatro sin hacer gol. Sumar tres puntos de quince posibles ha sido el detonante.

Sin duda, una temporada marcada en el Club ilicitano por los despidos de entrenadores. Con Gallego también abandona el filial su ayudante, Dani Llácer. El objetivo era el ascenso a Segunda RFEF y la realidad dice que el equipo está más cerca del descenso que de la zona alta. A partir de ahora serán Nino y Carlos Geraldo, técnico del Elche Juvenil de División de Honor, los que dirijan al Ilicitano en el Grupo VI de Tercera División.

Hay que recordar que Alberto Gallego, con Nino y Dani Llácer, se encargaron de preparar, tras el despido de Francisco, el Elche-Real Mallorca de Primera División que acabó con empate a un gol. Es justo decir que la dirección de partido de Gallego fue muy buena y que solo privó de la victoria al Elche un penalti inexistente a favor del Mallorca decretado por el madrileño Pizarro Gómez. Que después de ese choque en Primera tuviese que retornar de nuevo al filial ya no tenía sentido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad