Sociedad

Alejandro Sanz visitará Onda el próximo mes de julio con su gira ‘Sanz en Vivo’

El Recinto Multiusos acogerá el 22 de julio de 2023 un concierto especial

VALENCIA, 10/06/2022.- El cantante Alejandro Sanz durante un concierto ofrecido este verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia. EFE/Kai Forsterling / Kai Forsteling (EFE)

Los fans del reconocido artista Alejandro Sanz podrán disfrutar en Onda de sus grandes éxitos como ‘Corazón partio’, ‘Amiga mía’ o ‘A que no me dejas’, el verano de 2023. Así, el Recinto Multiusos acogerá el 22 de julio un concierto especial de su gira ‘Sanz en vivo’.

El cantante realizará parada en el municipio castellonense tras llevar su gira a México y cantar en escenarios de todo el mundo. Cabe recordar que Sanz se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical español y ha vendido más de 25 millones de discos.

Además, es el artista español que cuenta con el mayor número de premios Grammy de la historia con 24 Latin GRAMMY y 4 Grammys estadounidenses; y actuó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, ha realizado colaboraciones con grandes artistas de la talla de Laura Pausini, Marc Anthony, Alicia Keys, entre otros.

Al respecto, la teniente de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha señalado: “Es un orgullo que artistas de gran renombre como Alejandro Sanz visiten nuestro municipio para compartir con los ondenses su música y talento”. “Esperamos que la gente disfrute de este gran concierto y transmitan todo su cariño al artista”, ha añadido.

Las personas interesadas en conseguir las entradas podrán hacerlo a partir del próximo martes 29 de noviembre, a las 10.00 h. en la página web de venta de entradas de El Corte Inglés y ticketmaster.

‘Sanz en vivo’

El multipremiado artista español regresa a nuestros escenarios. La gira Sanz en Vivo, que este verano superó los 300.000 seguidores siendo la más multitudinaria del año, regresará a España en 2023 tras su etapa internacional con nuevas fechas entre los meses de junio y agosto que suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo.

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo en el que interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio ‘SANZ’, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Durante este año, Sanz también ha lanzado ‘Nasa’, su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción ‘La despedida’, incluida en la BSO de la película ‘Bullet Train’, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y ‘SOY’, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad