Fútbol

C.D.Castellón - Real Murcia, un clásico entre dos históricos del fútbol español

Castelló

Castellón y Murcia volverán a enfrentarse el sábado (18:00 horas), en un clásico del fútbol español, ya que se han visto las caras en 64 ocasiones a lo largo de sus más de 100 años de historia. Castellonenses y murcianos se han medido en todas las categorías del fútbol nacional y ahora lo harán también en la Primera RFEF con estreno en el estadio Castalia.

Durante este siglo de vida en el que han coincidido dos de los clásicos del fútbol español, se han enfrentado en 8 ocasiones en Primera división, con cuatro partidos disputados en la Plana, todos ellos con victorias albinegras.

En Segunda división, Castellón y Murcia se han medido en 44 ocasiones, siendo en territorio castellonense la mitad que se saldan con 14 victorias locales, cinco empates y tres ganados por el Murcia. También se han enfrentado en Segunda división B en un total de 8 partidos, cuatro en Castalia con máxima igualdad. Dos encuentros ganados por cada equipo. Y por último, 4 en Copa del Rey, con dos enfrentamientos en territorio local con victoria para los castellonenses

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad