Ocio y cultura

Miramar se convierte este fin de semana en un poblado medieval durante la Fira Gastronòmica de Sant Andreu

Un evento que recupera la esencia de las primeras ferias de la localidad y que llega con muchas sorpresas y novedades

Diferentes asociaciones de Miramar elaborarán tapas para degustar. / Ajuntament Miramar

Miramar

Gastronomía, música en directo de todos los estilos, teatro, pintura y actividades infantiles serán los protagonistas de una cita con destacada participación de las asociaciones locales.

La Fira de Sant Andreu arranca mañana viernes a las 20 horas en el centro histórico, en la plaza Major, y lo hace con un pasacalle a cargo de la Unió Musical Milamarina, aunque desde dos horas antes se podrá visitar el mercado. Aprovechando además que mañana es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres se ha organizado una performance en la entrada de la carpa gastronómica.

A partir de ese momento llega la hora de disfrutar de las tapas gastronómicas elaboradas por las asociaciones y disfrutar de los conciertos de música en directo.

Una fiesta que continuará el sábado y el domingo con almuerzo popular, más música, magia para el público infantil y decenas de actividades más. La alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, ha invitado a todos los vecinos de la Safor a disfrutar de esta feria donde destacan dos novedades: la Trobada de Pintors i Pintores y una ruta teatralizada.

Entrevista a Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar.

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669295929240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad