Directo

PORTUGAL - URUGUAY Sigue en directo el enfrentamiento de Portugal contra Uruguay en Carrusel Mundial

Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
SANIDAD

Quico Fenollar: "La unidad de Cardiología del Virgen de los Lirios está al nivel de La Fe o del General de Alicante"

El director del Hospital ha estado en Hoy por Hoy Alcoy acompañado por la responsable de esta unidad, Elvira Marco, y la encargada de la unidad de Insuficiencia Cardiaca, Ruth Sánchez

Elvira Marco, Quico Fenollar y Ruth Sánchez, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

La unidad de Cardiología del Hospital Virgen de los Lirios ha visto mejorado su servicio con la reciente adquisición de un TAC de última tecnología, que optimiza el diagnóstico, lo que se viene a unir al elevado nivel de los facultativos de la unidad desde hace ya varias décadas.

Con la incorporación de este servicio de Tomografía Computarizada, entre otros aspectos, el Virgen de los Lirios alcanza su nivel a hospitales como La Fe de Valencia o del General de Alicante, hasta el punto de contar con médicos de fuera que vienen a formarse o a pacientes de otros centros.

Dos de las responsables de Cardiología lo han explicado en Hoy por Hoy. En concreto han estado en Radio Alcoy Elvira Marco, doctora al frente esta unidad y Ruth Sánchez, encargada de la sección de insuficiencia cardiaca. Ambas han estado acompañadas por el director de la residencia, Quico Fenollar.

Además el próximo miércoles 30 de noviembre la Sala Àgora acoge la cuarta edición de unas jornadas sobre cardiología para profesionales que son también una referencia de la Comunidad Valenciana.

Quico Fenollar, Elvira Marco y Ruth Sánchez hablan sobre la unidad de cardiología del hospital Virgen de los Lirios (24/11/2022)

26:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669295863944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre estos y muchos otros aspectos como la brillante trayectoria de este departamento se pueden escuchar en la entrevista en el audio adjunto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad