Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue en directo el desenlace de los dos partidos del grupo C en 'Carrusel Deportivo'

Sociedad

Tourist Info Alcoy renueva con la nota más alta el Sistema de gestión Q de calidad

Sus puntos fuertes son la prestación del servicio, la gestión de proyectos de mejora, creación de productos turísticos, actividades de promoción del destino y los premios de la Red Tourist Info a la innovación y al Mejor destino SICTED

Tourist Info Alcoy / Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy

Desde que en 2011 comenzaron estas auditorías del Sistema de gestión Q de calidad todas han sido superadas sin desviaciones ni incidencias. La última se realizó el 18 de octubre y la Tourist Info obtuvo la nota más alta: un 10. La media obtenida durante estos 12 años ha sido de 9,82 sobre 10.

Los puntos fuertes de la Tourist Info de Alcoy son la excelente prestación del servicio en todas las modalidades, la ejemplar gestión de proyectos de mejora y creación de productos turísticos en coordinación con la oferta turística del destino, las actividades de promoción del destino en los diferentes medios, las felicitaciones recibidas por la atención dispensada en la oficina de turismo, el premio de la Red Tourist Info a la innovación, así como el Premio al Mejor destino SICTED.

Se han valorado la reciente inclusión de Alcoy en la RANN, la gestión de la Semana y Feria Modernista, los esfuerzos realizados en materia de accesibilidad (así como el estudio sobre la accesibilidad de la oficina de turismo, la accesibilidad web y el mirador virtual turístico), el apoyo en la difusión de las actividades de las empresas locales y la alineación de la estrategia con el DTI y de los indicadores y objetivos anuales con los ODS. Otra cuestión valorada es la transparencia a través de las diferentes publicaciones e informes turísticos publicados en la web.

Tourist Info Alcoy depende del Ayuntamiento de Alcoy a través de Turisme Comunitat Valenciana y está adscrita desde el año 2000 a la Red de Oficinas de Información Turística de la Generalitat Valenciana, la Red Tourist Info. Su actividad principal es prestar un servicio de información turística, bien presencial en destino, bien a distancia (correo postal, teléfono) así como a través de su estrategia digital (web, correo electrónico, redes sociales, app’s etc.), sobre los recursos y oferta turística de la ciudad de Alcoy, de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad