Ocio y cultura

Vuelve el festival “Poefesta” y lo hace cumpliendo su mayoría de edad

El festival, que podrán seguir en directo este viernes desde Telesafor, reunirá este año a seis poetas con la actuación musical de la cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet

Maria del Mar Bonet

Oliva

Este viernes 25 de noviembre el Centre Polivalent de Oliva acogerá la edición número 18 del Festival de Poesía, que este año reunirá a seis poetas con la actuación musical de la cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet.

Un acto que arrancará a las 20 horas y que podrán seguir en directo en Telesafor.

Seis de los poetas más importantes de la poesía actual participarán en esta edición número 18 de la Poefesta: Josep Pedrals, Leire Bilbao, Mario Obrero, Aurora Luque, Raquel Lanseros y nuestra colaboradora en tiempo de magazine de Hoy por Hoy Gandia Teresa Pascual. Y la aportación musical irá a cargo de Maria del Mar Bonet.

Entrevista a Àngels Gregori, coordinadora del Poefesta.

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669289296577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una edición muy especial que se completará con dos actos los dos días siguientes. Sábado, una charla con el poeta y director del Instituto Cervantes, Luis García Montero. Y domingo, charla con el cantautor Raimon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00