Actualidad

Movilidad sostenible, una mirada al futuro

La jornada sobre movilidad eléctrica que no te puedes perder

El evento organizado por la Universitat Jaume I, la empresa Iberdrola y UJI Electric Racing Team tiene por objetivo promover la transición energética en el sector de la movilidad hacia un modelo más eficiente y con menos emisiones.

Movilidad sostenible - Ser Motor

Movilidad sostenible - Ser Motor

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669395637860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El desarrollo de la movilidad eléctrica es una realidad que va a modificar radicalmente el parque de turismos y de vehículos en general en los próximos años. Sin embargo, todavía existen barreras significativas que deben superarse para que, al igual que va a ocurrir en otros países europeos, la movilidad eléctrica sea mayoritaria a medio plazo.

Con esta finalidad, el próximo miércoles 30 de noviembre, a partir de las 10:00 h de la mañana, la Universitat Jaume I realiza una nueva jornada sobre movilidad eléctrica. En esta tercera edición se expondrán modelos eléctricos e híbridos enchufables de diferentes marcas y se realizará una exhibición de trial eléctrico y de un kart cross eléctrico. Además, se podrán realizar test drives de motocicletas y patinetes eléctricos.

El evento contará este año con la participación de reconocidas marcas como Peugeot Leonauto, Renault Autersa, Mazda Mogacar, Cupra M-Motor, Opel M Tecnik, Garage Citroën Castellón, BMW Maberauto, Marzá, Hyundai Mobikorea y Motos Eléctricas Castellón. Los tests drive y las exhibiciones se realizarán en colaboración con las empresas Elecosystems, Motos Eléctricas Castellón, Maralba y Abervian.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad