SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Visita a Estubeny, Bolivia, seguimos la obra del pintor Francisco Ribalta, disfrutamos del "Sabor de la Costa Blanca en Llíber" y conocemos destinos inteligentes

Escucha 'SER Viajeros Comunitat Valenciana'

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (26/11/2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (26/11/2022)

44:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669465077652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Nos vamos a encontrar la llamada selva mediterránea, naturaleza exuberante, distinta, en la provincia de Valencia. Nos vamos a uno de los pueblos más pintorescos de la Comunitat Valenciana, a veces los más pequeños, rodeados de verde, los más tranquilos, son los que más llaman la atención del viajero. Hablamos de la localidad de Estubeny, hablamos de la llamada Cabrentà. En la comarca de la Costera, en la cuenca del rio Sellent, en el linde con la Canal de Navarrés, se halla esta pequeña localidad. Y es que allí se encuentra uno de los parajes naturales más bonitos de la comarca, popularmente conocido como 'La Cabrentà'.

Nuestro viajero incansable, Fernando Sánchez-Heredero, de la Agencia Azul Marino de València, nos relata su último viaje a Bolivia durante 15 días que se le quedaron cortos conociendo de La Paz hasta Potosí.

Susana Lázaro y Eva María Martínez, ellas son Via Heraclia, esta empresa que nos ayuda a conocer mejor nuestro patrimonio cultural, que nos hace viajar al pasado para entender mejor el presente. En esta ocasión seguiremos la pista por la Comunitat Valenciana del pintor Francisco Ribalta y su prolija obra.

Como propuesta gastronómica, en "Pequeños Templos del Buen Comer" planteamos una feria: "El sabor de la Costa Blanca". Se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre desde las 10h hasta las 18h, en la localidad de Llíber, en la Marina Alta.

Esta semana se ha celebrado en València el tercer Congreso Mundial de Destinos Inteligentes, justo en el año en el que ha sido elegida como Capital Europea del Turismo Inteligente. Y durante tres días se ha puesto de manifiesto la importancia de este modelo que cuenta con más de 600 miembros en su red. En "El Viajero Digital" contamos las conclusiones de este evento.

En "Viaja, come, baila" tenemos las recomendaciones de Carles Francino que ha estado en CaixaForum de València emitiendo La Ventana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00