El Alcoyano se reencuentra con la victoria tras seis jornadas sin sumar los tres puntos
Se ha impuesto por 3-0 al Calahorra en un partido que ha dominado pero que no ha sentenciado hasta el final, en un buen encuentro del equipo de Vicente Parras pese a tener hasta siete bajas

Los jugadores del Alcoyano celebrando el primer gol de Raúl Alcaina / Cristóbal Luque

Alcoi
El CD Alcoyano ha logrado sumar los tres puntos en su encuentro frente al Calahorra al que ha derrotad por 3-0 en el campo del Collao. Seis eran ya las jornadas en las que no se había conseguido la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas y dos empates en los dos últimos partidos.
Los blanquiazules se adelantaban pronto en el marcador por medio de Alcaina con un tanto en el minuto 9 a la salida de un córner que no sabía despejar la defensa visitante, pero el 2-0 de la sentencia no llegaba hasta el minuto 83 con un error grosero por parte del portero del Calahorra, Limones, que chutaba al aire un balón cedido por su defensa ante la presión de Alcaina.
Ya en el descuento, en el 91, el joven Conejero, que ya había jugado unos pocos minutos en Zubieta y que volvía a salir en el tramo final en este encuentro por las siete bajas que arrastraba el equipo de Vicente Parras, lograba el que sería el 3-0 definitivo.
Con anterioridad entre Bañuz y Lillo evitaban el gol del empate en la mejor ocasión de los riojanos en el minuto 27, mientras que Alcaina estaba cerca de hacer su segundo gol en su cuenta tras no llegar primero a un centro de Agüero en el 40 y tras un paradón de Limones en el 48. También se le anulaba un gol por fuera de juego.
El Alcoyano jugó con: Bañuz, Varela, Álvaro Vega, Raúl González, Lillo, Armental, Fran Miranda, Juanan, Koke Saiz, Agüero y Raúl Alcaina. Pedro Sánchez y Revert salieron por Agüero y Koke en el 68, mientras que el goleador Conejero salía en el tramo final del partido. De esta forma suma 21 puntos y a falta del resto de resultados vuelve a entrar en play-off antes de visitar el domingo que viene a las 18 horas al Real Murcia en la Nueva Condomina.




