Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El candidato del PP de Novelda denuncia el agravio a las víctimas de malos tratos por la reagrupación de los juzgados

David Beltrá recuerda que los juzgados de la localidad tramitan cada año 300 denuncias por violencia de género

Juzgados Novelda / Novelda Digital

Juzgados Novelda

Elda

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Novelda, David Beltrá, ha denunciado el agravio que sufrirán las víctimas de malos tratos de diez municipios de la comarca tras la decisión del Ministerio de Justicia de reagrupar en Elche los casos de violencia de género del partido judicial de Novelda.

Para Beltrá, estas mujeres se verán obligadas a desplazarse hasta Elche para poner las denuncias, en un momento donde necesitan estar arropadas y no salir de su entorno.

David Beltrá ha recordado que cada año son más de 300 las denuncias que llegan a los juzgados de Novelda por malos tratos por lo que anuncia, van a presentar mociones pidiendo que se dé marcha atrás en su decisión.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Beltrá, candidato PP Novelda, sobre la reagrupación juzgado violencia género

00:00:0000:48
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir