Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

ReporMotor
Sociedad

Del 2 al 6 de diciembre, Feria Valencia acoge la Feria del Automóvil, con más de 4.000 vehículos a la venta

Según los organizadores el salón crece en esta edición a niveles prepandemia en cuanto a espacio y expositores

Feria Valencia acoge la Feria del Automóvil / Daniel Lozano Gonzalez

València

En 2022 se celebra la 24ª edición de la Feria del Automóvil de València, la mayorde su sector en toda España. La cita con el sector del automóvil será del 2 al 6 de diciembre.

El director de la Feria del Automóvil, Víctor Castillejos, reconoce que estamos en uns asituación compleja de transición hacia la movilidad sostenible y con la inseguridad de los suministros, pero destaca que la de València es una feria fiable y consolidada en el mercado.

La edición de este año ocupa una extensión superior a los 80.000 metros cuadrados de exposición en seis pabellones de Feria Valencia. De momento han confirmado su participación más de cien expositores directos y una treintena de marcas oficiales, que pondrán a la venta una cantidad superior a los 4.000 vehículos de todo tipo: nuevos y de ocasión, gasolina o diésel, eléctricos o híbridos...

Por orden alfabético, estas son las marcas que han confirmado su asistencia a la Feria del Automóvil de València: Alfa Romeo, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, Volkswagen y Volvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00