El examen madrileño de Carlos Mazón
Durante su intervención, midió mucho sus palabreas para que su discurso como candidato a la Generalitat no desentone de la línea nacional de su partido

La Firma de Bernardo Guzmán 29/11/2022
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Al margen de los mensajes públicos que nos ha resumido Ana Talens, Carlos Mazón se jugaba bastante ayer en clave interna y es que además de ser un político todavía bastante desconocido y máxime a nivel nacional, todavía le pesa en algunos despachos de la sede de la calle Génova haber sido impulsado por la anterior dirección con Pablo Casado y Teodoro García Egea al frente.
Más información
Para empezar, consiguió un éxito de convocatoria al reunir, entre otros muchos, a Feijóo, Gamarra y los presidentes autonómicos de Madrid, Murcia y Castilla y León o el alcalde de la capital. Después, durante su intervención, midió mucho sus palabreas para que su discurso como candidato a la Generalitat no desentone de la línea nacional de su partido. Un difícil equilibrio que sacó adelante con el aparente beneplácito de los que desde las mesas presidenciales le observaban y hasta examinaban.

Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana




