SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El partido Dénia-Cullera se jugará, el sábado 3 de diciembre, a las 19 horas, en Xàbia

El club dianense cumple así el castigo impuesto por el Comité de Competición

Campo municipal de fútbol de Xàbia. / Ayuntamiento De Xàbia

Dénia

El partido entre el Dénia y Cullera, perteneciente a la jornada 14 del grupo III de la Liga A Punt Preferente, se jugará el sábado, 3 de diciembre, a las 19 horas, en el campo municipal de fútbol de Xàbia.

De esta manera el club dianense cumplirá el castigo impuesto por el Comité de Competición por los incidentes ocurridos y reflejados en acta por el colegiado que dirigió el choque entre el Dénia y el Alberic.

La directiva del CD Dénia nada más conocer el fallo emitido por el juez único de Competición envió un recurso con documentación gráfica. No sirvió de mucho, ya que en la reunión de juez único de Apelación, falló que desestimaba el recurso enviado por el club de la Marina Alta.

Lo mejor de toda esta historia es que al menos se pudo jugar en casa el choque ante el Olímpic de Xàtiva, pero ahora ya no les queda más remedio que jugar en el exilio de Xàbia.

La intención en primera instancia de los dirigentes dianenses fue la de volver a presentar recurso al Tribunal del Deporte de la Comunitat Valenciana. Finalmente optaron por no hacerlo y solicitar a la directiva del CD Jávea que les cediese el campo para poder jugar.

Desde el club de Xàbia no hubo problema alguno y decidieron colaborar con su rival deportivo. El escenario donde se va a jugar el choque viene bien al conjunto que dirige Diego Miñana, al tratarse de un campo ancho que favorece la forma de jugar de su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00