Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Actualidad
benidorm

El herido en el incendio de Benidorm es trasladado a la unidad de Quemados de La Fe

El fuego, desatado en un piso alto del edificio, generó una columna de humo visible desde todo el municipio

Estado de la vivienda calcinada este martes en un rascacielos de Benidorm / CPBA

Benidorm

El hombre de 39 años que sufrió heridas de tercer grado (muy graves) este martes en el incendio de un domicilio en una novena altura de un rascacielos de Benidorm ha sido trasladado a la unidad de Quemados del hospital La Fe de Valencia.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU) han informado de que inicialmente este hombre fue dirigido al hospital de la Marina Baixa, en la Vila Joiosa, aunque la gravedad de las heridas hizo que posteriormente se decidiera el traslado al hospital valenciano en una ambulancia del SAMU.

El incendio se declaró, probablemente por la mala combustión de una estufa, sobre las 17.45 horas en una novena altura del edificio de 19 plantas Coblanca 29-B, situado en el número 8 de la calle Asturias, y además de las heridas al inquilino resultó muerto su perro.

El siniestro provocó la alarma del vecindario porque las llamas alcanzaron varios metros saliendo al exterior desde este domicilio que quedó totalmente calcinado, en un incendio que fue dado por extinguido poco después de las 20 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad