Peñíscola encenderá la luz de su Navidad con un espectáculo pirotécnico el 6 de diciembre
El municipio peñiscolano contará con más de 1.500.000 luces led


El Ayuntamiento de Peñíscola ha anunciado que el día 6 de diciembre a partir de las 19.00h la Plaza Santa María acogerá la cuenta atrás para el encendido del nuevo alumbrado navideño que inundará de luz la ciudad con más de millón y medio de luces led, ampliado respecto al año pasado gracias a la victoria en el concurso de Ferrero Rocher.
Para encender las luces navideñas, el consistorio tiene previsto acompañar la cuenta atrás con un espectáculo pirotécnico, que irá a cargo de Pirotecnia Tomás, en el epicentro de este alumbrado especial, la Plaza Santa María. A continuación, los asistentes iniciarán el recorrido de más de un kilómetro por la ciudad amurallada, acompañados de la Banda de Música, que amenizará está visita inaugural con villancicos y canciones tradicionales.
De esta forma, será la primera vez que se podrán ver las murallas de Peñíscola iluminadas, junto con los característicos balcones de las callejuelas y un mar de luz en la Batería del Calvario. Además, la ciudad contará con hasta cinco puntos fotográficos, especialmente decorados, en el Baluarte del Príncipe, la plaza del Ayuntamiento, la propia Plaza Santa María, frente al Parque de Artillería y en las escaleras que bajan hacia la Plaza de Toros.




