"El Análisis” de Radio Gandia SER y TeleSafor aborda la necesidad de vertebrar el territorio
En debate de este miércoles con representantes de la formaciones políticas de Gandia hablamos de la CV-60 o las ayudas públicas del Ayuntamiento de Gandia para impulsar los sectores productivos
Un momento del debate en el programa L'Anàlisi de Telesafor.
Gandia
En la semana en que se ha celebrado la Gala FAES, en la que el empresariado de la comarca saca a relucir sus principales demandas, el programa “El Análisis”, de Radio Gandia SER y TeleSafor, ha abordado la necesidad de acometer una serie de infraestructuras imprescindibles para vertebrar el territorio, como por ejemplo la CV-60, además de las ayudas públicas que ha otorgado el Ayuntamiento de Gandia para el impulso de los sectores productivos.
El representante de Compromís Més Gandia-Unida, Nahuel González, ha asegurado que la coalición a la que pertenece no está en contra de la CV-60, sino que exigen que esta arteria se plantee con el mínimo impacto ambiental.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nahuel González, representante de Compromís Més Gandia-Unida
El portavoz del PP, Víctor Soler, ha arremetido contra la postura de Compromís, que considera de “estrategia política”, y que está afectando al desarrollo de los sectores productivos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Víctor Soler, portavoz del PP
El representante socialista, el concejal Salvador Gregori, se ha posicionado a favor de la ejecución de la CV-60 y aquellas infraestructuras que precise la comarca para su crecimiento económico, dentro de los límites que marca la sostenibilidad y respeto del territorio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Gregori, concejal socialista
Recuerden que podrán ver íntegro el programa “El Análisis” esta misma noche, en TeleSafor, desde las 21.20 horas.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




