SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Cableworld Vóley Villena Petrer venció al combativo Extremadura Grupo Laura Otero (3-1)

Los de Tino Callado se colocan cuartos en la clasificación

El Cableworld Villena Petrer logró un importante triunfo / Margò

Elda

El polideportivo municipal de Villena acogía el partido de la octava jornada de liga en el Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol en el que el Cableworld Vóley Villena Petrer se impuso al Extremadura Grupo Laura Otero por 3-1 (25-18/21-25/25-21/25-16). Un encuentro en el que ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo.

En el primer set, la igualdad fue la tónica predominante, pero en los últimos puntos, el ataque contundente de Tomas Hernández hizo llegar con ventaja a Villena-Petrer para cerrar el set por 25-18. El segundo se inició con el mismo decorado, aunque el joven equipo cacereño no dio una pelota por perdida y gestionó muy bien el final sin apenas cometer errores para ganar 21-25. Con el partido en tablas, las acciones de cambio de saque se sucedieron con una igualdad máxima y apareció la figura de Sergio Martínez que cerrando un bloqueo y el siguiente contraataque, aseguró un final no tan apretado dejando un 25-21 en el marcador.

Con este marcador, el equipo local puso algo más de intensidad al juego y la aportación de todos en ataque junto al excelente partido de Álex Jarque propició un 25-15 que otorgó a Cableworld Villena Petrer, tres puntos muy importantes ante un rival directo y que le colocan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 17 puntos. El próximo sábado, los de Tino Callado visitarán el Palacio Mediterráneo de Almería donde a partir de las 19.30 h, se medirá al Michelín Mintonette Almería, penúltimo clasificado tras caer en su pista ante el CVS Tren de Sóller (2-3).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00