La SERie clave
Cine y TV

El paciente de Steve Carrel, el thriller psicológico que te dejará pegado al sofá

La SERie Clave: estrenos del 28/11 al 04/12/22

Alicante

Esta semana en la SERie Clave te traemos diez series y dos películas de estreno de las plataformas en streaming. Desde las nuevas historias de Willow, el enano hechicero que vive en un reino encantado, a una serie original Movistar Plus+ creada, producida, dirigida, escrita e interpretada por mujeres. Conspiraciones de alto octanaje que se producen en alta mar, al cantante Carlos Vives que se estrena con nueva serie, un drama criminal polaco, el retrato generacional sobre la madurez y la lucha por abrirse camino con la cantante Aitana Ocaña, y nuestra serie de la semana 'El Paciente' con Steve Carrel, que ofrece sin duda alguna su mejor interpretación dramática en este intenso thriller psicológico.

Además, noticias sobre Frank Miller y Corto Maltés, Romancero, Caleidoscopio, y el casting de Reina Roja que está grabando Koldo Serra de la trilogía de Juan Gómez-Jurado, y nuestro TOP Clave de SERies.

La SERie Clave: el paciente de Steve Carel, el thriller psicológico que te dejará pegado al sofá

21:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669822296139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00