Ocio y cultura

Éxito de la undécima Fira de Sant Andreu de Miramar

Centenares de personas disfrutaron de actividades para todos los públicos, que incluían como novedad visitas teatralizadas con la historia del municipio y un encuentro de pintores

Centenares de personas visitaron la Fira de Sant Andreu de Miramar. / Ajuntament Miramar

Miramar

El pasado fin de semana Miramar se convirtió en un poblado medieval para celebrar la XI Fira de Sant Andreu. Centenares de personas disfrutaron de actividades para todos los públicos, que incluían como novedad visitas teatralizadas con la historia del municipio y un encuentro de pintores.

Pero sin duda uno de los espacios más visitados fue la carpa gastronómica donde diferentes asociaciones de la localidad cocinaron todo tipo de tapas y comida para los visitantes. Más de 1000 buñuelos y 18 litros de chocolate prepararon l’Associació de dones Adomar. La unió musical milamarina se atrevió con tapas veganas y el tradicional arroz al horno. L’Associació de Moros i Cristians no defraudaron con las cocas de dacsa y una buena torrà no podía faltar con el Miramar Club de fútbol, que junto a los festeros, y juventud, completaban la oferta de esta carpa.

Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669814544081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto, que este viernes podrán ver un programa especial con los mejores momentos de esta celebración a las 21.30 horas en Telesafor.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00