SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
fútbol sala

Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna mereció más ante el Pinatar (1-2)

Jugadores del Paidos Mar Dénia saludando al público. / José Iglesias

Dénia

Se disputó la jornada número once en la liga de División de Honor juvenil de fútbol sala, en la que Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna recibió, en el pabellón dianense, la visita del Pinatar FS. Fue un choque donde los colegiales merecieron algo más que salir derrotados por 1 a 2.

En el banquillo dianense hubo relevo al estar el técnico titular, Paco Pastor, en la grada por sanción. Estuvo Nata Grimalt, entrenador de uno de los equipos base del club.

El encuentro comenzó con tanteo por ambas partes con un Paidos replegado y esperando a concretar alguna contra. Conforme fueron pasando los minutos el Pinatar se hizo más dueño del partido, ante una defensa colegial bien plantada en la cancha. En el minuto 11, el entrenador visitante, tras un tiempo muerto, decidió presionar en toda la cancha. A partir de ahí se vio otro partido, ya que el Paidos salió con más rapidez y espacios. Sus remates no se concretaron en gol.

En minuto 17, el conjunto murciano se adelantó en el marcador con un flojo chut que entró llorando junto al palo. Lo peor llegó faltando 5 décimas para el descanso al encajar el segundo gol. Se llegó al ecuador con un resultado adverso de 0 a 2.

Tras la charla en el vestuario, los colegiales salieron sin complejos, ejercieron una presión alta en toda la cancha. Fruto del juego intenso, los dianenses acortaron distancias en el marcador, en el minuto 34, con el gol de Adri Villar.

Quedaban 6 minutos y Paidos se volcó en ataque, pero no pudo lograr el gol de la igualada. El duelo acabó con victoria para los visitantes, por 1 a 2.

El próximo partido para los colegiales será el sábado, 3 de diciembre, a las 17 horas, contra PR7 escuela de Paulo Roberto, de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00