Ángel Rodríguez: "El equipo no está ahora mismo para mirar por encima del hombro a nadie"
El técnico del Hércules ha mostrado su agradecimiento por el apoyo que le ha transmitido el club, desde la dirección deportiva hasta la directiva, por el trabajo que está realizando a pesar de la mala dinámica del equipo

Rueda de prensa de Ángel Rodríguez, entrenador del Hércules, en la previa del partido ante el Olot
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El técnico del Hércules, Ángel Rodríguez, ha asegurado este viernes en sala de prensa que ha sido una semana "jodida, dura y tensa" donde han tratado de corregir todas las cosas que el equipo está haciendo mal y ha destacado que ahora mismo el equipo "no está para mirar por encima del hombro a nadie".
El preparador leonés admite que el lunes los jugadores tenían la "cabeza agachada" por la dura derrota por 0-4 ante el Lleida, pero que el miércoles hubo una charla importante para todos en la que reconocieron los errores que están cometiendo. "La intensidad y el trabajo de esta semana han sido de las mejores de la temporada y espero y deseo que todo eso que hacemos de lunes a viernes se refleje el fin de semana".
Sobre el ambiente pesimista en torno al equipo, Ángel Rodríguez ha señalado que le parece "todo desmedido", al igual que transmitió cuando había elogios al inicio de la competición. "Aquí hay una necesidad imperiosa de que el club y el equipo estén en categorías superiores y esa velocidad hace que los comentarios sean por momentos de euforia y por momentos de pesimismo. Si empezamos a ganar partidos y mantenernos siempre firmes en lo que hemos creído desde el inicio estaremos en la línea buena para conseguir el objetivo. Es cierto que el equipo no ha estado bien en las últimas jornadas pero tenemos que dar un paso hacia adelante pero conseguir esa primera victoria que lo cambie todo es lo jodido. Una vez que lo consigues, te liberas, te quitas esa mochila de piedras".
Con respecto al trabajo psicológico que se está haciendo para tratar de cerrar la sangría de goles, Ángel Rodríguez asegura que él "intenta animar, comunicarme con ellos, que todos se puedan expresar para entender todo un poco más pero no soy psicólogo, luego cada jugador tiene una forma de comportarse y de entender las cosas. Todo pasa por conseguir una victoria rápida".
El técnico del Hércules, en principio, se volverá a jugar el puesto este domingo en el Municipal de Olot. Pese a ello, Ángel Rodríguez no lo ve así, ve este partido como esa reválida para salir de la zona de descenso y engancharse a la parte alta de la clasificación.
Además, el preparador del conjunto blanquiazul ha mostrado su agradecimiento por el apoyo que le ha transmitido el club, desde la dirección deportiva hasta la directiva, por el trabajo que está realizando. Eso sí, admite su parte de culpa en la negativa situación del equipo pero señala también a la plantilla.

Daniel Rodríguez
Periodista. Editor de Hora 14 Fin de Semana en Radio Alicante. Los viernes presenta SER Deportivos Alicante....




